miércoles, 4 de noviembre de 2009

NUESTRO PROYECTO

¿Qué pretendemos creando un grupo que atienda a personas de diversidad funcional (discapacidad) física, psíquica o sensorial en el marco de la pluralidad afectiva y sexual LGTB? La necesidad de dar respuesta a las demandas de un sector de la población LGTB murciano (de diversidad funcional) nos lleva al planteamiento de una serie de objetivos en la reflexión sobre discapacidad y sexualidades, y por ende a plantearnos un proyecto de trabajo adecuado.
Sin duda son esenciales los temas como la relación familiar y social, el acceso al mundo laboral, el adecuado desarrollo afectivo-sexual… Nuestro trabajo intentará abarcar estos temas, entre otros, dentro de la sensibilidad LGTB.
Las actividades irán enfocadas a la formación de personas de diversidad funcional sensorial, física y psíquica como beneficiarios directos y a sus familias y entorno como beneficiarios indirectos; también pretendemos difundir la idea de normalización que ambos conceptos ligados (sexualidad y discapacidad) aun no han logrado.

No hay comentarios:

¿Quieres contactar con Diversa?

El Coordinador del Grupo DIVERSA lgtb es José Gracia.



-Email: diversa@noteprives.es



-Tlf.: 968215544